| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Ernesto :Puerto Rico:

|
Posted: Mon Oct 15, 2007 4:12 pm Post subject: Ya tengo el disco en ingles.... |
|
|
Bueno, tarde pero seguro.
la semana pasada me compre el Libro en ingles de soraya, y debo decirles que esta mucho mejor que la version en español... Tiene mas fotos, mas datos, esta mejor organizado... E incluye muhca mas informacion y anecdotas de sus amigos y familiares...
Tambien incluye un codigo para accesar a la pagina soraya.com y ver los videos de no one else, por ser quien soy y descargar los mp3 ademas de mucha informacion sobre el cancer del seno...
Ya lei el libro y me encanto!!!!
Lo unico que no me gusto es que esperaba que incluyera un CD con alguans cancioncitas........ pero bueno...
espero que esten bien
ernie |
|
| Back to top |
|
 |
DULCESITA

|
Posted: Tue Oct 16, 2007 12:21 am Post subject: |
|
|
¿cuál [i]disco[/i] tienes en inglés??
jejejeje.... _________________ ...Los que son falsos desaparecen, se derriten como el hielo, los que son fieles serán tus raíces y aguantarán cualquier viento...
------------------------------------------------------ |
|
| Back to top |
|
 |
Martiuks
Joined: 22 May 2005 Posts: 59 Location: Ciudad Juárez, Chih. Mex.
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 7:04 am Post subject: |
|
|
Dulce:
Yo creo que se refiere al libro de Soraya, la edicion en ingles.
Que yo sepa no existe todavia ningun disco con puras canciones en ingles de Soraya (a excepcion de los primeros que saco simultaneamente version español e "inglish")
Yo creo que es el sueño dorado de todos los fans, que existiera de perdis un disco recopilatorio con las canciones que Soraya grabo en ese idioma y tambien alguno con los demos que dejo grabados y que nosotros no conocemos... Ojala a alguien se le prenda el foco y lo saquen en un futuro no muy lejano. _________________ Martha |
|
| Back to top |
|
 |

|
Posted: Tue Oct 16, 2007 5:30 pm Post subject: |
|
|
aaaaaaaaaawwwwwwwwwwww...
quize decir LIBRO...
que mal.. sorry por el error. y gracias martiuks por aclarar  |
|
| Back to top |
|
 |
Martiuks
Joined: 22 May 2005 Posts: 59 Location: Ciudad Juárez, Chih. Mex.
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 5:46 pm Post subject: |
|
|
No te preocupes Ernesto, yo si entendi, lo que pasa es que mi amiga Dulce se confundio y penso que hablabas de algun disco en ingles.
Aca en la ciudad de El Paso, Tx. tambien ya esta a la venta el libro en ingles de Soraya en la libreria Barnes & Noble, cuesta como 15 dolares y espero poder darme una vuelta para comprarlo... ¡Me muero por ver esas fotos!!!
Saludinessss!!!! _________________ Martha |
|
| Back to top |
|
 |

|
Posted: Wed Oct 17, 2007 12:55 am Post subject: .. |
|
|
Ojala y puedas conseguir tu copia...
si, hay fotos bien lindas...
de soraya en conciertos...
y una muy muy muy muy especial y bella para mi, de soraya en su jardin.... |
|
| Back to top |
|
 |
DULCESITA

|
Posted: Wed Oct 17, 2007 1:22 am Post subject: |
|
|
jaaj
no me confundí martuchis... era 'a propósito' el coment....
yau..
saludines Martha...luego me pongo en contacto contigo .... _________________ ...Los que son falsos desaparecen, se derriten como el hielo, los que son fieles serán tus raíces y aguantarán cualquier viento...
------------------------------------------------------ |
|
| Back to top |
|
 |
Jose

Joined: 23 Dec 2003 Posts: 324 Location: Un Lugar Lejos De Mi Corazon y Alma
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 1:46 am Post subject: |
|
|
En la tienda web de Soraya dice que se vende un disco de canciones en ingles. Pero quien sabe? _________________ [img]http://img123.imageshack.us/img123/6726/sorayaviolin4tl9.gif[/img] |
|
| Back to top |
|
 |
|