| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
stephita1989

|
Posted: Sun Nov 09, 2008 10:51 pm Post subject: Proyecto Propuesta 2009 |
|
|
Tras conversaciones e ilusiones planteadas entre colegas,a algunas personas se nos ha ocurrido fijar una fecha limite para organizarnos y tener una junta sorayistica grande.
q si bien requiere esfuerzo es posible si lo trabajamos en equipo.
En concenso seria lindo fijar una fecha para reunirnos y por que no? hacerlo a lo grande. Una idea es hacerlo para el proximo [color=red]Race for the Cure 2009 [/color]en Miami.De pronto si les parece algo muy proximo, podria ser para el 2010.Esto solo es el comienzo de una idea/proyecto
si todos aportamos podemos lograrlo...
Solo imaginense lo lindo y grande q seria un equipo taan grande caminando por Sory
la idea es motivarnos... y ver lo lindo que pasaremos todos juntos... compartiendo eso que nos unio y que nos unira por siempre, la musica, la mision, la carisma... la melodia de nuestra Sori... y que mas lindo que correr por ella en [color=red]Race for the Cure 2009 [/color], seria como el mejor punto y pasar un momento inolvidable tod@s juntos
Espero que este sueño que nos hemos planteado entre colegas, se pueda hacer realidad
Madre Jefa Smiley
[color=brown]..."Me lanzo al hazar y contra todo lo que se
La realidad se esfuma y me entrego a mi fe..."[/color] _________________ All for you
It’s all for this moment
I hold onto every second like a lifetime stolen
All for you
All for this feeling
When I’m in your arms I know that I am breathing
All for you |
|
| Back to top |
|
 |
ninita 13

|
Posted: Mon Nov 10, 2008 3:43 am Post subject: |
|
|
| Secundo la idea creo q es formidable, ojala y pueda ser para el 2009, estamos a tiempo, creo q 11 meses es tiempo suficiente para ahorrar, pedir las visas en los diferentes q asi las requieran para viajar en fin es una experiencia increible q yo tuve la dicha de vibir este 2008, alli pase momentos inolvidables junto a la Dhany. Ojala q puedan hacerlo realidad, animo, arriesgate a sonar y caminemos todos en el equipo de SORAYA |
|
| Back to top |
|
 |
anny

|
Posted: Mon Nov 10, 2008 3:46 am Post subject: |
|
|
Esta idea nacio hace muchisimo tiempo, recuerdo q con Daniela en la convencion Xfiles y ese encuentro nacido desde la misma fanaticada, dio ciertas pautas a seguir y que nos hicieron soñar con algo en grande factible de realizar.
Es muy bueno retomar el tema y ojala poder llevarlo a cabo, es cosa de entusiasmo y trabajar duro en ello, organizarse por miembros de cada uno de los paises para afianzar los grupos y hacer los tramites que viajar requiere.
Si hasta se pensó en la idea de hacer en ese mega encuentro, una noche tributo en algun lugar, donde pudieramos tener una banda tocando sus temas y porque no algunos de nosotros cantando y compartiendo cosas ineditas.
A ponerse las pilas, yo estoy de acuerdo Fefita con esta hermosa idea sueño y futura realidad.
Un abrazo gigante
Ani _________________ "Entre piedra y cielo, abres tu camino, no paras hasta que encuentras el oro en mi, hasta que llegas...Al Otro Lado de Mi".
www.soraya-mision.com
www.sorayachile.blogspot.com www.fotolog.net/sorayachile |
|
| Back to top |
|
 |
jessy
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 4:10 am Post subject: |
|
|
Pues la idea es buenisima, esto seria un gran sueño de estar todas (os) juntos en algo tan importante como el race de miami, igual como dice la Agnes es buen tiempo 11 meses para ahorrar, pero esta el tema de las visa ya Ani lo intentaste y los de la embajada no te la dieron, y lo malo es que por lo menos yo estoy en las mismas condiciones pero por algo asi tan monumental hay que arriesgarse y hacer lo que este a nuestro alcance como dicen ahi ahy que organizarse en los diferentes paises.
Abrazos cariñsos para ustedes .
Atte. Jessi |
|
| Back to top |
|
 |
Daniela

|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:13 am Post subject: |
|
|
Bueno, de entrada un saludito para ti Madre Smiley
Justo es esto q dice Anny lo q te comentaba en nuestra linda conversa ahora, jeje... recuerdo muy clarito q en efecto esto es algo q se ha soniado hace muchisimo tiempo, y q la fantaseada q nos echamos esa noche en la convencion de los X Files en Chilito kedo hablada para ser renombrada. La fantaseada fue linda, pues relacionabamos lo q tabamos presenciando de los X Files con lo q es el suenio de organizar algo similar por y para Ella. Creo q incluso luego con Fer tb lo comentamos esa noche, y bueno, es lindo q ahora haya resurgido.
Creo q es algo q se puede lograr, con la union de todos es muy factible, nos podemos ayudar entre todos, ya sea para lo q es en asuntos de tramites como la organizacion del mismo evento.
Se me ocurre q de pronto sea algo de unos 5 o 4 dias. El Race for the cure, siempre es un sabado, y segun reviso calendario, estimo q el race en el 2009 caeria el sabado 17 de octubre. Asi q podria ser q nos encontremos en Miami desde el jueves hasta el domingo o lunes.
Si muchos mas se animan, podemos seguir puliendo la idea. Asi sacamos valores estimados de gastos y nos manejamos con un presupuesto, tanto para lo personal como lo q implicaria un evento/tributo.
Seria genial contar con el apoyo del equipo del managment en Miami tb, ojala sigamos con esto.
Smileys,
007  _________________ Dhany Wally Smiley |
|
| Back to top |
|
 |
yamile18
Joined: 05 May 2008 Posts: 20 Location: algun luga del mundo
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 3:59 pm Post subject: |
|
|
hola! pues stefania encuentro muy buena esa propuesta y me parese que si toso se ayudan se puede lograr muchisimo, aunque tambien ten en cuenta que puede aver jente que no tenga como costiar tanto un pasaje a miami y tiene ganas de ir y bueno tanbien tienes que ver lo de las visas que aveces cuesta algo que te las den en el pais en donde recides, aveces se ponen medios complicados para que te otorguen la visa, pero esta idea me parese jenial y entre todos de seguro les funcionaria, cuentan conmigo, bueno me boy ahora que tengo demaciado trabajo...Bye!!! abrazos
Anoche me dormi abrasando las nuves...soraya |
|
| Back to top |
|
 |
ferna452
|
Posted: Fri Nov 14, 2008 12:31 am Post subject: |
|
|
| Fer estuvo aqui xD |
|
| Back to top |
|
 |
mina
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 4:04 pm Post subject: |
|
|
es una idea muy buena :D Xd fefi ya pase por aqui :wink:
Arriesgate a soñar...Soraya |
|
| Back to top |
|
 |
yamile18
Joined: 05 May 2008 Posts: 20 Location: algun luga del mundo
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 1:19 am Post subject: |
|
|
| Porque no be si alguien les puede financiar el viaje algun Banco u otra |
|
| Back to top |
|
 |
Ernesto :Puerto Rico:

|
Posted: Wed Nov 19, 2008 9:47 pm Post subject: |
|
|
Seria genial....
Seria una buena oportunidad para aclarar muchas dudas que tengo...
y tambien cerraria mi ciclo y le podria decir 'adios' formalmente a Soraya, si se nos diera la oportunidad de ir a un lugar especial...
No se como explicarme, pero creo que la mayoria entiende lo que quiero decir =)
y yo me apunto!! _________________ No olvides visitar Soraya - Fans
http://www.myspace.com/sorayafans |
|
| Back to top |
|
 |
Mo'

|
Posted: Mon Dec 01, 2008 2:45 pm Post subject: |
|
|
| Te felicito por la iniciativa. |
|
| Back to top |
|
 |
Glori
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 4:42 pm Post subject: |
|
|
Buenos chico yo estoy con Ernie me apunto tambien.
 |
|
| Back to top |
|
 |
LA ARTISTA
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 12:47 am Post subject: |
|
|
buena idea pero se me hace dificilno x el dinero
sino x los papeles para entrar a usa estan muy exigentes con las visas  |
|
| Back to top |
|
 |
Daniela

|
Posted: Fri Dec 12, 2008 1:19 am Post subject: |
|
|
Hola Colegas,
Bueno, según veo la preocupacion más grande para algunos es el hecho de tramitar la visa americana. Normalmente sip, se dice y se conoce q es un trámite de novela, pero tampoco es para kedarse pensando q es imposible conseguirla, lo importante es tener los argumentos y fundamentos necesarios q exigen, demostrando q se tienen vínculos con el país en el cual se reside o del cual se es ciudadano. Como idea general serían estados de cuenta o movimientos bancarios, certificado de trabajo y/o estudio, y x supuesto demostrar la razón x la cual se va a visitar USA. Así hay pekeños detalles a los cuales tb tomarles atención, pero es cuestión de organizarse y preparar todo con tiempo, sin sugestionarse ni nada. Sea la primera o enésima vez q hagan el trámite, vale intentarlo. Si hay la motivación, por qué no seguir con ello? Si en algo puedo ayudarles me dejan saber, todo cuanto esté a mi alcance lo haré, partiendo de cero incluso buscando la información pertinente a los requisitos para la obtención de la visa americana según sus países.
Por otro lado sé q está la parte económica, pero vayamos de a poco y a pasos seguros, primero un pasaporte, luego la visa, luego el presupuesto a manejarse x allá. Hay tiempo, si podemos. Agarren un chanchito, y comiencen a cargarlo así sea con un centavo al día... un dólar otro día, y así hasta cuando no se percaten y ya hayan podido reunir lo suficiente. Si no es para el 2009, q sea en el 2010, pero sigamos unidos y echemosle ganas, nada es imposible.
Smileys,
007  _________________ Dhany Wally Smiley |
|
| Back to top |
|
 |
mina
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 4:39 am Post subject: |
|
|
si, a muchos quizas nos cueste conseguri la visa a E.E.U.U pero como bien dise Daniela podemos ir poco a poco, yo de mi parte mis papas no me darian dinero para ir a miami por eso ya me puse en campaña de buscarme algun trabajo xD y Dios quera que ya me salga uno para bueno poder ir a miami seria lindo, pero tanbien como dise Dani que si no se puede para el 2009 que sea para el 2010, Bueno chicos cuidense Bendiciones!!!! :D
Arriesgate a soñar....Soraya
www.soraya-mision.com |
|
| Back to top |
|
 |
|